Nuestras reuniones

Cultos de adoración

Todos los domingos nos congregamos para adorar a Dios, buscando que todo el culto de adoración esté gobernado por la Biblia, donde encontramos la forma aceptable de adorar a Dios.

Por lo tanto, nuestros cultos se caracterizan por lo que los antiguos llamaron sencillez en la adoración evangélica, e incluyen los siguientes elementos:

  • Cantamos a nuestro Dios y Salvador mediante himnos, salmos y cánticos espirituales (Efesios 5:19).
  • Buscamos su rostro en oración (1 Timoteo 2:1, 8 )
  • Escuchamos reverentemente la Palabra de Dios mediante su lectura, enseñanza y predicación (2 Timoteo 4:1-2)
  • Celebramos la Cena del Señor frecuentemente, recordando la muerte de nuestro Señor y participando espiritualmente de Él (Hechos 2:42).

Estudio bíblico

Por las mañanas estudiamos diversos temas doctrinales, de edificación para la vida cristiana y la familia, y acerca de la historia de la iglesia, entre otros. Puedes ver todas nuestras series de estudio grabadas haciendo clic aquí.

Cena del Señor

Nuestra práctica común es restringir la Cena del Señor a los miembros de nuestra iglesia. Sin embargo, si nos visitas de una iglesia de fe y prácticas similares, te pedimos de favor que hables con el pastor antes del culto.

Ágape

Al final del culto de adoración de adoración matutino, buscamos tener comunión y edificarnos los unos a los otros mientras comemos juntos. Si es la primera vez que nos visitas, te invitamos a quedarte para conocerte y que nos conozcas. Es completamente gratuito.

Niños

No contamos con servicio especial para niños (conocido comúnmente como escuela dominical) pues animamos a las familias a que adoren juntas al Señor. Sin embargo, tenemos un tiempo para que los niños, junto con sus padres, puedan recibir enseñanza bíblica adaptada para su edad mediante el estudio de catecismos y otra literatura cristiana reformada.